Razer anuncia Project Valerie, el primer portátil multimonitor

Razer anuncia Project Valerie, el primer portátil multimonitor

publicidad

Project Valerie es un prototipo de portátil gaming capaz de desplegar tres monitores G-SYNC para lograr una nueva experiencia inmersiva

Bajo el nombre de “Project Valerie”, y dentro de la feria CES que se ha celabrado en Las Vegas, Razer ha presentado un concepto de portátil multipantalla concebido tanto para disfrutar de una experiencia gaming más inmersiva como para facilitar el trabajo portátil multitarea a los profesionales.

Este sistema es el primer portátil gaming que posee tres pantallas integradas de 17,3 pulgadas. Todas ellas son 4K IGZO y cuentan con la tecnología NVIDIA G-SYNC, capaz de generar los framerates más fluidos, así como la tecnología de 180º NVIDIA Surround View gaming. También ofrecen el 100% de precisión de la tecnología Adobe RGB color y un impresionante ángulo de visión.

Project Valerie

El secreto de Project Valerie

Project Valerie mantiene el diseño característico de Razer, con un cuerpo único de aluminio, un chasis de 5 kilos de peso y un adaptador compacto de corriente. La clave del sistema reside en el mecanismo de despliegue creado por Razer, que permite que cada uno de los dos monitores se deslicen a ambos lados de la pantalla principal y central.

Incluye las mismas características profesionales del Razer Blade Pro de 17 pulgadas, un equipo que fue creado para entusiastas de los videojuegos y usuarios que buscan la potencia de un ordenador de sobremesa, pero con facilidades para el trabajo multitarea y el transporte.

Al igual que los últimos portátiles de Razer, Project Valerie vendrá equipado con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, capaz de superar con creces los requisitos mínimos para las plataformas de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift. Por otro lado, se trata del segundo portátil de la compañía que viene equipado con un teclado mecánico de switches de bajo perfil, con un punto de activación y reseteo real, así como una fuerza de activación de 65 gramos, lo que genera las mismas sensaciones que los teclados mecánicos actuales.

Todo el teclado, el trackpad y las pantallas extensibles integran la tecnología Razer Chroma, que permite tener efectos de iluminación personalizados, incluso de efectos reactivos basados en ciertas acciones de juegos.

 

Más información en la página de Project Valerie que ha creado Razer.

publicidad

Escribe tus Comentarios