Quell, el wearable para el dolor

Quell, el wearable para el dolor

publicidad

Quell wearable para el dolor 02(1)El wearable para el dolor crónico, que lo alivia y mitiga los efectos, ya existe. Se llama Quell, ya está a la venta en Norteamérica y está buscando que las autoridades médicas de países de todo el mundo le den la autorización para poder comercializarlo. Así es este dispositivo.

Quell es un wearable para el dolor crónico, que es capaz de aliviarlo. De hecho, según las estadísticas del fabricante, un 81% de los pacientes que usan este dispositivo han notado una mejoría sensible en su dolor. Quell funciona como un estimulador nervioso intensivo que ayuda a paliar los efectos del dolor crónico, algo que ha sido probado en diferentes estudios clínicos. Lo consigue sin ningún tipo de fármacos y hace unos meses que la agencia estadounidense de salud permite su uso 24 horas al día, porque también se encarga de monitorizar el sueño del paciente. Se puede manejar mediante una aplicación móvil y todo consiste en ponerse una banda en la pantorrilla, seleccionar uno de los dos modos de vibración y esperar para obtener resultados. El wearable para el dolor bloquea las terminaciones nerviosas de nuestro cuerpo que nos hacen sentir dolor, aliviando de forma inmediata los síntomas del dolor crónico. Se puede llevar perfectamente bajo la ropa, ya que tiene un diseño ligero y muy fino que apenas se nota.

Quell wearable para el dolor 03(1)Precio y disponibilidad del wearable para el dolor

Malas noticias si tienes dolor crónico y esperar comprarte un Quell. De momento, en España es imposible hacerse con este aparato, al no haber recibido aún el sello de aprobación de la Unión Europea, aunque el fabricante asegura estar trabajando intensamente para que el veto se levante muy pronto. El precio de venta son 250 dólares. Seguiremos informando sobre las novedades en el caso de que se pusiera a la venta en España.

Tienes toda la información en la página de Quell.

publicidad

Escribe tus Comentarios