Nuevo mando universal de Sony para manejarlo todo

Nuevo mando universal de Sony para manejarlo todo

publicidad

HUIS es el ambicioso proyecto de Sony para crear un mando universal a distancia para centralizar el control de todos nuestros dispositivos mendiante una pantalla de tinta electrónica que podremos personalizar a nuestra medida para que aparezcan los botones que queramos.

Mando universal SOny HUISMediante el mando universal Sony HUIS (se pronuncia casi igual que house), se acabará acumular mandos para manejar la TV, la barra de sonido, el receptor de TV por satélite, el aire acondicionado, el BluRay o las bombillas LED. No es que el concepto de mando universal sea nuevo, pero Sony le ha dado un interesante giro usando un dispositivo que, en cuanto a diseño, se parece más a un smartphone. El HUIS tendrá una pantalla con tinta electrónica en la que cada usuario podrá personalizar los botones que aparecerán para adaptarse a sus gustos o necesidades. Es compatible prácticamente con cualquier dispositivo e integrará una batería de 1.500 mAh, lo que garantiza en torno a un mes de autonomía con un uso normal.

Mando universal SOny HUIS3Precio del mando universal HUIS

El mando universal HUIS no será un producto barato de salida, puesto que costará en torno a 250 dólares, pero la comodidad de disponer de la capacidad para manejar los numerosos aparatos (que cada vez son más) de una forma cómoda y simple es muy atractiva, por lo que es muy posible que este gadget se convierta en todo un éxito. Por el momento, el mando universal a distancia HUIS sólo se está vendiendo en Japón, pero se espera que muy pronto llegue a Europa. Este dispositivo es uno de los primeros que Sony lanza a través de First Flight, una plataforma que recauda fondos para que proyectos arriesgados que emprenden empleados de la empresa puedan salir adelante.

Mira el vídeo promocional de este mando a distancia que promete ser el definitivo para que no acabes con la mesa plagada de mandos y botones.

publicidad

Escribe tus Comentarios