¡Deja de jugar! Lo dice el ratón NAOS QG

¡Deja de jugar! Lo dice el ratón NAOS QG

publicidad
NAOS QG

NAOS QG

Este ratón para jugones es ergonómico y tiene todas las funciones que se necesitan para disfrutar de las partidas. Hasta aquí, nada fuera de lo normal. Pero el NAOS QG, además, es capaz de monitorizar las reacciones corporales.

Perteneciente a Mionix, MionixLabs es un grupo de jugadores, desarrolladores y diseñadores de interiores centrados en desarrollar nuevos conceptos y accesorios para el mundo de los juegos. Su último proyecto es NAOS QG, que ellos mismos definen como el primer ratón inteligente para gaming, capaz de identificar las reacciones del cuerpo del jugador y ofrecer información real sobre su actuación en el juego. De hecho, las iniciales QG de su nombre se refieren directamente a Quantified Gaming (juego cuantificado, en castellano).

En concreto, este periférico monitoriza el latido del corazón, la respuesta galvánica de la piel y el número de acciones por minuto. Toda esa información la muestra como una superposición transparente directamente en la pantalla mientras juegas, de manera que es posible valorar los niveles de estrés en tiempo real y tomar medidas para evitarlo. Vamos, que te avisa si ya es hora de dejar la partida.

Por si fuera poco, el ratón NAOS QG ofrece la opción de compartir las reacciones físicas con otros jugadores a través de una comunidad o en las redes sociales.

Más información en  www.mionixlabs.com  y en  www.kickstarter.com

publicidad

Escribe tus Comentarios