Little Rooster S, el vibrador despertador para empezar bien el día

Little Rooster S, el vibrador despertador para empezar bien el día

publicidad

¿Un vibrador despertador? Sí, como suena; al saltar la alarma, este dispositivo empieza a vibrar…

Probablemente, en el pasado habrás oído hablar de unos despertadores especialmente pensados para mujeres. Y eran para ellas porque estaban diseñados para colocarse sobre su clítoris y ofrecerles un despertar de lo más placentero. Ahora, su fabricante ha decidido relanzar este vibrador despertador con el nombre Little Rooster S.

Little Rooster S

Cómo es y cómo funciona

El dispositivo, que se introduce bajo la ropa interior, está compuesto por el propio despertador con reloj digital y una parte vibratoria que se sitúa sobre esa sensible zona femenina. No es necesario meterlo dentro del cuerpo porque simplemente se limita a estimular el clítorix y los labios.

Little Rooster S se pone en marcha a la hora elegida y comienza a producir una suave vibración que va aumentando progresivamente en 27 niveles de intensidad, todos ellos silenciosos, para pasar desapercibida. Tiene función de repetición y un modo juego. Se alimenta mediante una batería recargable que promete hasta 3 horas de autonomía vibrando.

¿Quieres probar uno? Ya es posible reservar este despertador vibrador por 69 libras (¿la cifra será casualidad?) en la web de Little Rooster. Eso sí, los envíos fuera de EE.UU. y Reino Unido tienen un suplemento de 7 libras.

Y atentos los hombres, que próximamente habrá una versión masculina…

publicidad

Escribe tus Comentarios