Las 10 claves de Windows 10

Las 10 claves de Windows 10

publicidad

Windows_10_Inicio¿Windows 9? No; directamente Windows 10. Las críticas recibidas por su actual versión han hecho que Microsoft salte del Windows 8 al 10. La nueva generación el sistema operativo de Microsoft ya está en fase beta y trae importantes novedades.

1.    Habrá un único sistema operativo transversal (Windows 10) para todos los dispositivos, desde los smartphones y tablets hasta los televisores, pasando por los ordenadores (portátiles y de sobremesa).

2.    La actualización a Windows 10 será gratuita, pero sólo durante el primer año y para los usuarios de Windows 7/8/8.1 y Windows Phone 8/ 8.1.

3.    El icónico botón de inicio regresa al escritorio de Windows 10 y nace una nueva barra de notificaciones lateral llamada Action Center.

4.    El navegador que sustituye al Explorer en Windows 10 ha recibido el nombre en clave de ‘Project Spartan’ e incluye un nuevo modo de lectura sin distracciones.

5.    Spartan ofrece la posibilidad de hacer anotaciones directamente en la página web, mediante el teclado o el lápiz, para luego compartirlas fácilmente.

6.    Con Windows 10, el asistente digital Cortana (ya presente en los smartphones) se integra por primera vez en los tablets y en los PC. También viene implementado en el propio modelo de navegación de Spartan, de manera que permite buscar y realizar tareas online más rápidamente.

7.    Aumenta la compatibilidad con Xbox para que puedas acceder al servicio de juego de Xbox Live tanto en un PC con Windows 10 como en la Xbox One.

8.    Las aplicaciones universales de Office en Windows 10 ofrecerán una experiencia táctil en todos los dispositivos, con el fin de lograr un manejo intuitivo y unificado.

9.    Gracias al modo continuo de los dispositivos 2 en 1, Windows 10 detectará la transición y se moverá sin problema entre teclado y ratón y el modo táctil y tablet.

10.    Las nuevas aplicaciones que lleguen con Windows 10 tendrán una interfaz común en los distintos dispositivos y permitirán guardar y sincronizar el contenido mediante OneDrive.

Más información en www.microsoft.es

publicidad

Escribe tus Comentarios