Seguro que no imaginas cuánto cuesta el Lamborghini Alpha One

Seguro que no imaginas cuánto cuesta el Lamborghini Alpha One

Tanto por acabados como por precio, el Lamborghini Alpha One es el smartphone perfecto para los amantes del fabricante de deportivos

Lamborghini Alpha OneYa os hemos hablado en otras ocasiones de smartphones no aptos para todos los bolsillos. Aquí os traemos otro ejemplo que Tonino Lamborghini, hijo del fundador de la factoría del motor que lleva su nombre, ha impulsado personalmente el diseño del sorprendente Alpha One, que pretende convertirse en el terminal de referencia para los seguidores de la casa italiana.

Su carcasa está realizada en una aleación de metal líquido, más robusta que el titanio, que a su vez va revestida del mejor cuero italiano, con el mismo corte que el utilizado en los asientos de los vehículos de la marca, y cuyas costuras son realizadas de forma totalmente artesanal en auténtico hilo de oro.

Notable alto en prestaciones

Aunque lo más llamativo de este lujoso smartphone es su diseño, su dotación técnica tampoco tiene desperdicio. Equipa una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámaras de 20 y 8 megapíxeles, ranura para doble SIM y batería de 3.250 mAh.

Lamborghini Alpha One

Otro de los aspectos que más ha cuidado Lamborghini en la fabricación de este smartphone es la calidad del sonido que proporciona; no en vano, incorpora dos altavoces frontales con un sistema envolvente 3D de Dolby.

El precio del exclusivo Lamborghini Alpha One es de 2.199 euros; por el momento solo está disponible mediante reserva en la página web del fabricante.

Más información en la web de Lamborghini.

Escribe tus Comentarios