Con LaLaLa podrás silenciar lo que (o a quien) tú quieras

Con LaLaLa podrás silenciar lo que (o a quien) tú quieras

publicidad

LalalaImagina tener la posibilidad de dejar de escuchar la música en una discoteca para hablar tranquilamente con una persona. Eso es lo que pretende LaLaLa, un auricular que te permite silenciar los sonidos que te rodean.

A simple vista, LaLaLa parece un auricular con función manos libres, pero su utilidad va mucho más allá: es capaz de reconocer todos los sonidos que te rodean para ayudarte a controlarlos. Aún es un prototipo, pero está muy cerca de hacerse realidad.

Lalala-ArgodesignsDiseñado como una alternativa para redefinir la experiencia auditiva de los humanos, este pequeño auricular registra todos los sonidos que hay a tu alrededor y permite aislarlos para ajustar su volumen. A nivel práctico significa que, por ejemplo, con LaLaLa podrías dejar de oír una discusión, silenciar la música atronadora en una discoteca para poder hablar tranquilamente con una persona, escuchar traducciones en tiempo real, etc.

Para ello, LaLaLa utiliza un conjunto de micrófonos y un anillo de detección del movimiento avanzado. Sus creadores aseguran que en diseños futuros, también será capaz de reconocer objetos y controlarse a través de gestos. De hecho, lo hará con una cámara integrada que además servirá para tomar fotografías.

Más información en  www.argodesign.com

publicidad

Escribe tus Comentarios