Tu cuerpo recarga estas joyas-powerbanks

Tu cuerpo recarga estas joyas-powerbanks

publicidad

Joyas-powerbanks-02Todos y cada uno de los dispositivos que utilizamos hoy en día necesitan energía para funcionar. Si la obtuviéramos de nuestro propio cuerpo sería perfecto, pero si pudiéramos almacenarla en unas joyas-powerbanks… ¡Sería la leche!

Precisamente, ésa es la idea de la diseñadora de joyería Naomi Kizhner, que ha creado un concepto de joyas-powerbanks capaces de almacenar y reutilizar la energía que generamos a diario con nuestro propio cuerpo.

El proyecto se llama Energy Addicts (Adictos a la Energía) y se basa en tres diseños diferentes, todos ellos centrados en una joya que va adherida a la piel:

  • El primero se lleva en la frente, entre ceja y ceja, y se alimenta de la energía que se genera al parpadear.
  • El segundo se coloca en la espalda y utiliza la energía que se envía desde el cerebro al resto del cuerpo a través de impulsos eléctricos.
  • El tercero se sitúa en el antebrazo, obteniendo la energía del flujo sanguíneo.

Todas ellas están compuestas por diferentes capas de oro, hierro y biopolímeros, y disponen de micro celdas donde almacenan la energía. Se trata, por tanto, de un proyecto sostenible en el que estas joyas actúan como powerbanks para alimentar otros gadgets como smartphones, tablets, reproductores, etc.

Efectivamente, como puede observarse en las siguientes imágenes, estas joyas-powerbanks son invasivas, es decir, penetran en la piel, así que es probable que más de uno se lo piense dos veces antes de ponérselas.

Más información en  www.naomikizhner.com

publicidad

Escribe tus Comentarios