i-Joy patrocina la película “Gabrielle”

i-Joy patrocina la película “Gabrielle”

publicidad

GABRIELLE

El próximo 14 de agosto se estrena “Gabrielle”, una película sobre la necesidad de libertad de un discapacitado intelectual y los prejuicios a los que debe enfrentarse. El proyecto cuenta con el respaldo de i-Joy, la compañía española dedicada a la electrónica de consumo.

Con la colaboración de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), ASWE (Asociación Síndrome Williams de España) y la empresa i-Joy, el próximo 14 de agosto se estrenará en cines “Gabrielle”, candidata por Canadá como Mejor Película de habla no inglesa para los Oscar 2014.

“Gabrielle” es una historia sobre la felicidad de las personas que de algún modo son “invisibles” y sobre la fuerza que el arte, y en especial la música, puede darles. La película narra el amor que surge entre dos jóvenes adultos con discapacidad intelectual y nos descubre cómo experimentan su sexualidad, cómo su despertar emocional de repente provoca en ellos un deseo de independencia y una búsqueda de autonomía.

El lado solidario de i-Joy

“Gabrielle” es un film dirigido por Louise Archambaul y protagonizado por Gabrielle Marion-Rivard, una joven actriz que tiene el Síndrome de Williams, considerada como una enfermedad rara. Se trata de un trastorno del desarrollo que, por desgracia, no tiene cura y afecta a uno de cada 7.500 recién nacidos. Todas las personas que lo padecen presentan una discapacidad intelectual leve o moderada y en el 75% de los casos sufren problemas cardíacos. Sin embargo, se caracterizan por una personalidad alegre y entusiasta, al igual que los protagonistas de “Gabrielle”.

La empresa i-Joy está muy implicada en la causa y colabora de forma desinteresada con ASWE apoyando diferentes proyectos relacionados con el Síndrome de Williams, tanto para dar a conocer esta enfermedad como para recaudar fondos. En esta ocasión, se ha ocupado de patrocinar “Gabrielle” y desde la revista Gadget queremos aportar nuestro granito de arena haciéndonos eco de ello.

Aquí tienes el tráiler para que puedas apreciar, entre otras cosas, su maravillosa BSO; seguro que después de verlo, marcarás el 14 de agosto en rojo en tu calendario. Nosotros, al menos, ya estamos deseando que se estrene.

Más información en karmafilms.es  y www.sindromewilliams.org

publicidad

Escribe tus Comentarios