Fizzics, o cómo lograr la cerveza perfecta

Fizzics, o cómo lograr la cerveza perfecta

publicidad

Puede que con este gadget no logres la cerveza perfecta, pero seguro que no te quedas muy lejos de conseguirlo. Aunque pueda parecer mentira, ¡el sabor de la cerveza puede mejorarse gracias a la tecnología!

Fizzics-cerveza-perfecta-02La prueba es Fizzics, un gadget que recurre a las ondas de presión, a las burbujas y a la efervescencia para potenciar todo el sabor y, según sus creadores, conseguir la cerveza perfecta. Puede utilizarse con cualquier variante del mercado y presume de convertir una cerveza mediocre en otra con mucha mayor calidad.

Para ello, transmite unas ondas de sonido de alta frecuencia a través del líquido, haciendo que se creen unas burbujas más finas y potenciando así su aroma natural. Como complemento, reduce la cantidad de CO2 de la cerveza con el fin de conseguir que el sabor se suavice.

Además, dispone de una goma que hace las veces de manguera para que puedas servir diferentes vasos. Aquí es donde tu (poca) destreza a la hora de tirar una caña puede estropear el resultado  😉

En su campaña de crowfunding obtuvo el 332% de lo que pedían -234.347 dólares-, por lo que sus creadores se pusieron las pilas y ya es posible adquirirlo a un precio de 169 dólares. Incluso puedes encontrarlo en Amazon.

Más información en la web de Agency 2.0 y en la web oficial de Fizzics

publicidad

Escribe tus Comentarios