Filtraciones del iPhone 7 | Lo que ya se sabe

Filtraciones del iPhone 7 | Lo que ya se sabe

publicidad

iPhone 7 3(1)El iPhone 7 está más cerca y los rumores en torno a cómo será por dentro y por fuera no dejan de surgir. Recopilamos la mayoría de ellos para que vayas conociendo cosas del último modelo de smartphone de Apple, como su fecha de lanzamiento o el precio del terminal.

Como suele ser habitual en la compañía con base en Cupertino, el secretismo es la tónica imperante en todo lo que tiene que ver con el iPhone 7. A día de hoy no existen datos oficiales de cómo será el smartphone más vendido del mundo a nivel estético o sus especificaciones técnicas. De fecha de lanzamiento o precio mejor ni hablar a estas alturas. Ahora bien, las filtraciones en torno a Apple, que tanto han acertado en modelos anteriores, apuntan algunos datos que podemos adelantar.

iPhone 7 2(1)Así será el nuevo iPhone 7

En cuanto a diseño, no se esperan grandes cambios externos en el iPhone 7. Es decir, que seguirá pareciendo un iPhone. Las filtraciones dicen que la cubierta será de aluminio, con formas curvas muy similares a las de la versión 6s y sin ningún elemento externo de plástico. Hay algunos rumores que indican que Apple va a eliminar la conexión para auriculares (hijack) y que va a incluir de serie con el teléfono auriculares inalámbricos. Se supone también que la siguiente generación de iPhone será más fina que cualquier otro modelo en la historia, entre 6 y 6,5 mm. En cuanto a funcionalidades, se espera que se incluya la carga inalámbrica mediante tecnología QI. Además, también han aparecido filtraciones acerca de la llegada de una función llamada ‘botón del pánico‘ para la que se emplearía el sensor de huellas y que serviría para pedir auxilio en una situación de peligro. Además, se predice que la capacidad de la batería aumentará significativamente, y también una mejora importante en la cámara de fotos.

Lanzamiento y precio del iPhone 7

No hay fecha oficial para el lanzamiento del nuevo iPhone, pero se espera que el evento para darlo a conocer a nivel mundial sea a finales del próximo mes de septiembre o principios de octubre. En cuanto al precio, el hecho de que se haya incrementado el precio del iPhone 6s podría indicar que el del 7 se va a congelar, partiendo de unos 750 euros en la versión más básica y subiendo hasta los 950 euros con más memoria RAM y capacidad de almacenamiento.

publicidad

Escribe tus Comentarios