Filtraciones del Apple Watch 2

Filtraciones del Apple Watch 2

publicidad

Apple Watch 2 02La segunda versión del smartwatch más famoso del mundo sigue envuelta en el secretismo habitual de Apple. Aún así, ya estamos en condiciones de adelantarte varias de las novedades que traerá el Apple Watch 2. Sigue leyendo para descubrirlas.

Misma apariencia

Seguirá siendo rectangular, con las mismas dimensiones de caja (38 y 42 mm.) y el mismo grosor. Esto nos permitirá seguir usando los mismos accesorios actuales con el Apple Watch 2.

Idéntica resolución de pantalla

El Apple Watch 2 conservará la misma resolución y densidad de píxeles pero con un cristal más delgado. Así, la batería integrada puede ser algo mayor.

Con cámara para llamadas de FaceTime

Realizar una vídeollamada o recibirla directamente en nuestra muñeca puede ser una de sus principales novedades. No se descarta que pudiera hacer fotos y vídeos.

Apple Watch 2 05Sin dependencia del iPhone

Posee una importante mejora en su conectividad WiFi, con posibilidad de transferir muchos más datos que hasta ahora. Esto aporta más libertad y potencia al nuevo reloj.

Cargará más rápidamente

Se optimizan notablemente los tiempos de carga de la nueva versión del reloj gracias a la introducción de la ‘carga inductiva inteligente’, más veloz que la actual.

Más sensores para la salud

Medir el nivel de glucosa o de oxígeno en sangre, el nivel de estrés o la tensión arterial podrían ser el resultado del uso de sensores de nueva generación.

Correas inteligentes

El cambio no será tanto en el reloj como en sus correas. Éstas podrían introducirle avanzadas funcionalidades tales como monitorización del sueño.

No va a durar más

A pesar de que la capacidad de la batería pudiera ser algo mayor, las nuevas capacidades tecnológicas del Apple Watch impedirían que tuviera más autonomía.

¿Apple Watch 2 o s?

El nuevo invento de la factoría Apple podría tener como apellido un número o una letra: podría llamarse Apple Watch 2 o bien Apple Watch S.

Apple Watch 2 03Lanzamiento y precio del Apple Watch 2

No disfrutaremos físicamente del nuevo Apple Watch hasta el otoño de este año. En cuanto al precio, se espera que sea más caro que su ‘hermano mayor’, especialmente aquellos hechos con materiales especiales como titanio, platino o tungsteno.

publicidad

Escribe tus Comentarios