El espejo inteligente que te ayuda a mantenerte en forma

El espejo inteligente que te ayuda a mantenerte en forma

publicidad

Espejo inteligente 08(1)Espejito, espejito, ¿quién es la más guapa del reino? En realidad, este espejo inteligente no te informará sobre tu belleza, pero sí te hará un análisis detallado de, por ejemplo, tu índice de grasa corporal, y si ha crecido o menguado desde la última vez que te miraste en él.

Espejo inteligente 02(1)La era del internet de las cosas y de los smart-devices, es decir, de dispositivos que mediante aplicaciones informáticas aportan información o realizan funciones para las que en principio no estaban ideados, llegó hace tiempo. Y con ella, productos como este espejo inteligente; llamado Naked 3D Fitness tracker. El dispositivo está equipado con unos sensores Intel RealSense Depth, que se encargan de escanear tu cuerpo, mientras estás subido a la báscula que completa el conjunto. Ambos aparatos están conectados por bluetooth, y sólo necesitan 20 segundos para hacer un escaner completo del cuerpo en tres dimensiones y enviar los datos a una aplicación (que estará disponible para Android e iOS). En la app se podrá ver cómo va cambiando el cuerpo, con un mapa de calor que muestra con precisión las zonas donde estás mejorando tu capacidad muscular, o donde estás ganando grasa de forma instantánea. Además, puedes observar la evolución de tu fisionomía a través de los progresos que se muestran por medio de una animación dinámica.

Precio y disponibilidad del espejo inteligente

Por el momento, este espejo inteligente sólo se puede encargar, por un precio de 500 dólares, para recibirlo a finales del año que viene, cuando se completará la producción de la primera remesa. Los creadores de este revolucionario dispositivo destacan también que puede ser usado por embarazadas para que éstas puedan comprobar y recordar para siempre los cambios que fue sufriendo su cuerpo mientras en su interior se gestaba una vida. El margen de error del aparato en su versión beta es de tan sólo un 1,5% de la grasa corporal. ¿Quieres ver si el gimnasio está haciendo efecto? Pues tienes que hacerte con este espejito mágico.

publicidad

Escribe tus Comentarios