Duo AI Mirror: Un mayordomo integrado en tu espejo

Duo AI Mirror: Un mayordomo integrado en tu espejo

Su función secundaria es la de espejo donde mirarte, porque el Duo AI Mirror es realmente un soporte informativo multitecnológico

Detrás de esa apariencia de espejo, Duo AI Mirror oculta un panel multitouch de 27 pulgadas con resolución Full HD y un completo ordenador que puede reproducir multimedia de todo tipo; también es capaz de mostrarte el pronóstico meteorológico e informarte de las noticias, entre otras funciones.

Pídele lo que quieras

Una de las características más importantes de Duo AI Mirror es que entiende comandos de voz, por lo que le puedes pedir… cualquier cosa, al más puro estilo Siri.

Su sistema operativo, HomeOS, es totalmente personalizable y está abierto a que desarrolladores externos realicen aplicaciones para, por ejemplo, integrarse con otros dispositivos domésticos inteligentes. De esa forma, a través del cristal, podrás controlar las luces, cerraduras, persianas, climatización y, por qué no, ordenar un taxi o un café mientras tú simplemente contemplas lo [email protected] que eres.

El Duo AI Mirror puede pedirse bajo encargo a un precio de 399 dólares. Su entrega está prevista para el mes de octubre.

Más información en la web de Duo.

Escribe tus Comentarios