Dream Doghouse: La casa de Samsung para perros

Dream Doghouse: La casa de Samsung para perros

publicidad
Dream Doghouse

Dream Doghouse

Si tienes mascota y quieres asegurarte de que vive a cuerpo de rey, ve apuntando esta casa de perro en tu lista de compras pendientes. Su nombre, Dream Doghouse, lo dice todo. Y no se queda corta en tecnología, por  algo está Samsung detrás de su diseño.

El mejor amigo del hombre se merece una buena casa. Qué decimos; ¡una mansión! Así piensan desde Samsung (sí, has leído bien), que ha mostrado Dream Doghouse, un concepto de casa para perros con todo tipo de lujos y comodidades: una zona de descanso con piscina de hidroterapia, un comedor con comedero automatizado y hasta una noria en una zona de diversión.

Y por supuesto, en la Dream Doghouse no puede faltar un televisor, que en este caso toma forma de tablet, concretamente, de un Galaxy Tab S situada en una pared (quizá habría sido mejor un Galaxy Tab Active por aquello de la resistencia…). Y por si el can quiere llamarnos, un botón al alcance de su pata.

Tranquilos, Samsung no se va a dedicar a partir de ahora a fabricar casas para perros. El motivo de diseñar Dream Doghouse es promover el patrocinio de la firma durante el Crufts, la exposición canina más grande del mundo, que se celebra cada año en Gran Bretaña.

Más información en  www.samsung.com/uk

publicidad

Escribe tus Comentarios