DogStar TailTalk te traduce lo que expresa tu perro al mover la cola

DogStar TailTalk te traduce lo que expresa tu perro al mover la cola

publicidad

DogStar-TailTalk¿Qué siente o ‘piensa’ tu perro cuando mueve el rabo? ¿Quiere transmitirte sólo que está contento o te está pidiendo algo concreto? DogStar TailTalk te lo cuenta.

Mueve la colita… ¿Qué me quiere decir? DogStar TailTalk es un proyecto que buscó financiación a través de crowdfunding pero, finalmente, no logró los objetivos económicos necesarios. Sin embargo, sus precursores han seguido adelante.

Se trata de un dispositivo que presume de descifrar los sentimientos y los ‘pensamientos’ de los perros. Para ello, registra y analiza el movimiento de la cola del animal gracias a un pequeño dispositivo dotado de un acelerómetro 3D y un giroscopio.

Obviamente, el dispositivo se sitúa en esta zona de su cuerpo y es tan pequeño y flexible que no supone ninguna molestia para tu mascota. DogStar TailTalk integra bluetooth para conectarse a un smartphone para enviarle toda esa información y que así sepas cómo actuar en consecuencia.

Según la compañía creadora (DogStar Life), el dispositivo es ligero y resistente al agua y a los mordiscos, así que no se deteriora con las actividades normales del can. Y es que, por lo visto, no siempre un movimiento de cola quiere decir que el perro está contento…

Más información en la web de Dog Star

publicidad

Escribe tus Comentarios