Con Ardubracelet, podrás jugar al Tetris en tu muñeca

Con Ardubracelet, podrás jugar al Tetris en tu muñeca

publicidad
Ardubracelet

Ardubracelet

El adictivo juego de encajar piezas ha sido uno de los más populares de las últimas décadas. Todavía tiene vida y muy a mano… Nunca mejor dicho. Con Ardubracelet podrás disfrutar de una partida de Tetris directamente en tu muñeca.

El tradicional juego del Tetris se está adaptando a las nuevas tendencias, y entre ellas, cómo no, están los wearables. Gracias a un prototipo como Ardubracelet, podrás jugar una partida al Tetris directamente en la muñeca.

Ardubracelet está todavía en una fase muy temprana de diseño, pero ya se han definido sus primeras características. La principal es que estará compuesto de tres pantallas OLED de 0,66 pulgadas cada una con circuitos sensibles al tacto y completamente flexibles. Tendrá una autonomía de 10 horas y un funcionamiento basado en Arduino, por lo que será completamente programable.

En cuando al modo de juego, los bloques se mueven golpeando los lados de la pulsera; un método que también sirve para cambiar la forma de las piezas. De momento, sus creadores aún se encuentran trabajando en el diseño exterior de Ardubracelet, en el que, por cierto, cuentan con la ayuda de una impresora 3D.

Más información en  www.arduboy.com

publicidad

Escribe tus Comentarios