Archos Kitchen Screen: La cocina conectada

Archos Kitchen Screen: La cocina conectada

publicidad
Archos Kitchen Screen

Archos Kitchen Screen

Archos y Freshub han presentado Archos Kitchen Screen, la primera herramienta mundial que conecta la cocina con el supermercado online. Gracias a este proyecto, podrás hacer la lista de la compra agitando cada alimento delante del tablet.

Freshub es una start-up israelí que une a cadenas de supermercados y electrodomésticos con fabricantes de dispositivos para hacer realidad la cocina conectada. La clave está en Magic Barcode Reader, que permite a los usuarios abastecer su despensa sin esfuerzo, simplemente agitando los productos que necesitan para llenar su carro de la compra digital.

Ahora Freshub se ha unido con el fabricante de electrónica de consumo Archos para lanzar un servicio integral con el que podrás añadir inmediatamente productos a una cesta de la compra digital utilizando una versión de la cocina concebida para el tablet ArchosSmart Home y llamada Archos Kitchen Screen.

Efectivamente, el proyecto Archos Kitchen Screen ofrece la posibilidad de pedir los productos online agitando los elementos deseados frente a la pantalla del tablet o a través de comandos de voz. Tiene una base de datos con miles de productos digitales y sugiere alternativas a través de la pantalla táctil en el caso de que algún alimento deseado no esté disponible- ¡Ah! Y algo que se agradece mucho: ofrece vales electrónicos personalizados.

Durante la presentación de Archos Kitchen Screen, Loic Poirier, CEO de Archos señaló: “Como líderes en el campo de Objetos Conectados, estamos orgullosos de trabajar con Freshub para conectar la cocina. Nuestra visión del Hogar Inteligente ahora ayuda a la gente a mantener sus neveras llenas gracias al primer dispositivo conectado del mundo que ofrece un acceso instantáneo a la compra de comestibles. Esta conectividad innovadora va a cambiar considerablemente la forma de comprar de los usuarios y dará forma al futuro del comercio minorista”.

Por su parte, Iri Zohar, fundador y CEO de Freshub, declaró: “Cuando nos propusimos ofrecer una cocina conectada, Freshub sabía que para tener éxito íbamos a necesitar una sólida y estrecha colaboración entre nuestro servicio, fabricantes CE y tienda de alimentación online. Estábamos satisfechos de que un líder del mercado de Nivel I como Archos optara por trabajar con nosotros, y validara nuestra visión. Vemos la cocina conectada como la forma de ayudar a los consumidores a llevar estilos de vida más saludables, y tomar decisiones bien pensadas sobre lo que comen eliminando obstáculos en las compras. Este proyecto es un gran paso en esa dirección”.

La Archos Kitchen Screen ofrece, como añadido, una gran variedad de apps de cocina, familiares y para el Hogar Inteligente que incluyen recetas, temporizadores de cocina, transmisión de música, cámaras de seguridad, marco de fotos digital, reloj, pronósticos meteorológicos…

Más información en www.archos.com  y  www.freshub.com

publicidad

Escribe tus Comentarios