Te enseñamos cómo funciona una afeitadora láser

Te enseñamos cómo funciona una afeitadora láser

publicidad

Con esta afeitadora láser es posible lograr un afeitado súper apurado y sin irritar tu piel. Se llama Skarp Laser Razor y, efectivamente, funciona mediante tecnología láser.

Sin dolor, sin molestias y con el máximo apurado. Éstas son las tres cualidades que ofrece la afeitadora láser Skarp Laser Razor, una “cuchilla” que ha conseguido financiarse a través de una campaña de crowdfunding. De hecho, está previsto que las primeras unidades sean entregadas en junio de este mismo año.

Su diseño es muy similar al de una afeitadora tradicional, aunque ha sido fabricada en aluminio 6061. ¿Cuál es su secreto? Muy sencillo: prescinde de las chuchillas de metal (que habitualmente conllevan irritaciones, dolor o pequeñas heridas) y utiliza en su lugar unas cuchillas láser.

Funciona con una pila AAA que le otorga aproximadamente un mes de autonomía. Sus creadores aseguran que la vida útil de este sistema de afeitado se extiende hasta las 50.000 horas.

Aquí te dejamos el vídeo de demostración, pero si quieres conocer más sobre esta afeitadora láser, puedes consultar la web de Skarp Technologies o la página de su campaña en Indiegogo. Si te convence, puedes encargarla por 289 dólares.

publicidad

Escribe tus Comentarios