Adidas FIT SMART: miCoach en la muñeca

Adidas FIT SMART: miCoach en la muñeca

publicidad
Adidas FIT SMART

Adidas FIT SMART

La última incorporación a la creciente familia digital miCoach viene esta vez en formato pulsera. Adidas FIT SMART no sólo mide tu actividad física, sino que también registra tu frecuencia cardíaca para ayudarte a conseguir la intensidad adecuada en tus entrenamientos.

Durante la Wearable Tech Conference celebrada en San Francisco el pasado 10 julio, la firma de las tres franjas presentó Adidas FIT SMART, el nuevo miembro del ecosistema miCoach. Básicamente, se trata de un dispositivo de entrenamiento que mide la frecuencia cardíaca, calorías, ritmo, distancia y frecuencia de zancada, todo ello desde la muñeca.

En dicha presentación, Paul Gaudio, GM Adidas Digital Sports, definió Adidas FIT SMART como “el siguiente paso en aplicar la ciencia al deporte, poniendo la tecnología portátil a disposición de los atletas y personas que están buscando sentirse mejor día a día. Creemos que FIT SMART es más que una herramienta de entrenamiento creíble y eficaz; realmente aporta una diferencia para las personas que buscan hacer actividad física y mantenerse activos, ya que mide no sólo lo que haces (metas semanales y planes de formación personalizados a largo plazo), sino que convierte tus datos en acción, orientándote en tiempo real durante tu entrenamiento”.

Adidas FIT SMART

Adidas FIT SMART

Mejora tu rendimiento

Pensado para carreras, entrenamientos y fitness, Adidas FIT SMART se diferencia de la mayoría de los medidores de actividad física porque registra la frecuencia cardíaca durante la práctica de ejercicio y luego te guía hacia la intensidad adecuada para que logres los mejores resultados posibles.

Adidas FIT SMART tiene capacidad para almacenar hasta 10 horas de datos de entrenamiento y una batería interna de 200 mAh que se recarga en 3 horas y garantiza hasta 5 días de autonomía. Se sincroniza con la plataforma miCoach, usando bluetooth inteligente (4.0) y a través de la app miCoach Train and Run, gracias a la cual es posible personalizar la configuración de tu pulsera desde el smartphone, así como acceder a numerosos planes de entrenamiento gratuitos, creados en colaboración con los entrenadores de élite en EXOS.

Combinando unas líneas limpias y simples, Adidas FIT SMART presume de una correa de silicona de tacto suave disponible en blanco transparente o negro y en dos tallas (L o M). A la intuitiva interfaz de usuario de su pequeña pantalla LED, hay que añadir un código de colores que muestra en tiempo real la intensidad del entrenamiento: azul, verde, amarillo y rojo. Además, los diferentes avisos vibratorios y visuales te ayudarán a sacarle el máximo provecho a la sesión.

La pulsera Adidas FIT SMART estará disponible a partir del 17 de agosto con un precio de 199 euros.

Más información en  news.adidas.com

publicidad

Escribe tus Comentarios